● Guía; Cuentas dobles ●

Ir abajo

● Guía; Cuentas dobles ●

Mensaje por Administración SS el Mar Nov 13, 2012 3:53 pm


● Guía; Cuentas dobles ●


Se ha decidido implementar el uso de Dobles cuentas en el foro, para tener una mayor diversidad en el foro además para propio entretenimiento de nuestros usuarios; aunque el uso de estas dobles cuentas traerá consigo varias reglas que deberán ser acatadas en su totalidad.


Todas las cuentas deberán ser notificadas en el Registro de Personajes, ya que es estrictamente necesario tener constancia de las cuentas que manejan los usuarios.

Se podrá tener un máximo de 2 cuentas activas por usuario; por lo que los usuarios que deseen adquirir una doble cuenta, deberán notificar al Staff y realizar el registro de su doble cuenta. En caso de tener más de 2 cuentas activas, se procederá a banear la última cuenta creada.

Las cuentas no podrán tener contacto on-rol entre sí, ni tampoco podrán pertenecer a la misma Raza; en este punto existirá un férreo control de las cuentas e IP’s, para que se respete esta normal.

Nada de utilizar el Metarol a su favor, se supone que al no poder tener contacto las cuentas on-rol; no sabrán la existencia de éste.

En los Eventos/Torneos que se realicen sólo podrá participar una cuenta por usuario, a elección de este, ya que todos tienen el mismo derecho de poder aspirar a los premios/beneficios.

En caso de ganar en algún Evento, el premio que reciba podrá ser aplicado únicamente a la cuenta que participó, quedando totalmente prohibido el paso de un premio a otra cuenta.


Si se llegase a faltar a alguna de estas reglas, la cuenta infractora será baneada sin previo aviso; la diversión conlleva también responsabilidades y deberán cumplirse al pie de la letra las reglas.
avatar
Administración SS
Espada

Estadisticas :
Fuerza: 100
Resistencia: 80
Destreza: 80
Reiatsu: 90
Reiryoku: 100

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.