● Normas Generales de Shinigami Soul ●

Ir abajo

● Normas Generales de Shinigami Soul ●

Mensaje por Administración SS el Mar Nov 13, 2012 3:50 pm


● Normas Generales de Shinigami Soul ●


Las siguientes reglas deberán ser acatadas en su totalidad por todos los usuarios, y el desconocimiento de éstas no exime de su cumplimiento y/o castigo por quebrantarlas. Ante la violación de las mismas, pedimos que se le notifique al Staff, el cual determinará la sanción necesaria, dependiendo de la gravedad de la infracción.

Ante todo, priorizamos el buen trato entre iguales y para con el Staff; por lo que está prohibido insultar, acosar o amenazar a un Usuario fuera del ámbito del rol. Entre personajes sí podrán haber agresiones verbales pero sin excederse, ya que este es un foro para la sana convivencia entre usuarios.

Queda totalmente prohibido cualquier uso de temas o imágenes con contenido pornográfico explícito u obsceno en todas sus categorías.

Prohibido el spam (post basura) dentro del rol, ya que para eso está asignada la zona de Off-Topic. Uso de dobles post también se encuentra penalizado dentro de esta regla, en caso de olvidar añadir algo al mensaje, existe la opción “Editar” en los post.

No se admiten temas de Off-Topic con carácter sexual, político, religioso o discriminatorio que puedan llegar a ofender a los usuarios de ésta comunidad.

Respecto a avatares y firmas no tenemos un valor fijo, sólo pedimos que las medidas de éstos no deformen el foro. A modo de sugerencia, el avatar debería ser de 200*400 px como máximo; mientras que la firma 500*300 px como máximo.

No se tomarán en cuenta peticiones por Chat Box a miembros del Staff, para eso existe el subforo de Peticiones.

Nada de nicks con signos o números, sólo se permitirá el apodo del personaje, nombre o nombre y apellido. Cabe destacar en este punto, que los nombres de los personajes de la serie no pueden usarse porque sostienen la trama del foro, por lo que, de no cambiar el nick en un plazo de una semana, se notificará al usuario por última vez y se borrará la cuenta.



● Normas de Rol en Shinigami Soul ●


Se pide una ortografía legible y entendible, en español y sin el uso de idioma “sms”; ya que éste es un foro de rol y una buena ortografía ayuda a un mejor entendimiento en general para toda la comunidad.

El mínimo de líneas On-Rol es de 6 sin contar diálogos, cualquier post con menos líneas será considerado Spam.

Un personaje puede estar en tres lugares como máximo, obviamente siguiendo una línea cronológica entre los temas para así evitar confusiones.

Se prohíbe el uso de Metarol, o sea, utilizar conocimientos off-rol para sustentar acciones on-rol. Con cualquier post en el que se utilice metarol, quedará anulado y borrado sin previo aviso.

No se admite el ingreso de terceros a temas “Privados”, salvo que se tenga el consentimiento del creador del post.

En todo tema de batalla donde exista un orden de posteo, se aplica la regla de 48 horas antes de ser saltado el turno, aunque también existe la posibilidad de usar el mínimo de 24 horas; pero todo debidamente estipulado al inicio del tema.

Ningún personaje es invencible, por lo que se pide un mínimo de sentido común al momento de combatir. Se exige concordancia y buena explicación a la hora de realizar un movimiento para así no dejar cabos sueltos, además que deberán tener en cuenta la energía espiritual empleada o daños recibidos. Todo tema de combate podrá ser revisado por un Moderador o Juez de Batalla imparcial, quien dictaminará si habrá sanciones o no en caso de cometer alguna falta.

Se podrá asesinar a un usuario sólo con el consentimiento de éste, por lo que no se podrán dar acciones por sentado sin dejarle oportunidad al rival para atacar o defenderse. Cabe destacar, que la moderación por algún miembro del Staff, puede ceder la posibilidad de asesinato en situaciones obvias de muerte dependiendo de la situación y manejo del rol.
avatar
Administración SS
Espada

Estadisticas :
Fuerza: 100
Resistencia: 80
Destreza: 80
Reiatsu: 90
Reiryoku: 100

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.